2014(e)ko abenduaren 12(a), ostirala

Mis navidades

Lo que voy ha hacer en navidad2014:

Estas navidades no tengo muy claro lo que voy a hacer pero en un resumen sería:

Día 19:El día 19,último día de clase,vamos a ir de "aventura"con Iosu.No seyo ni mis compañeros de clase lo que vamos ha hacer.Es sorpresa si nos portamos bien.A ver que es!

Dia 20,21 y 22: Estos días serán probablemente los más aburridos,ya que solo estaré en casa o en la casa de mis aitites.Estaré jugando,viendo la tele,disfrutando la vida...

Día 23:Aun que este día para toos solo sea un día más,para mi es un día importante,ya que me voy a galicia a visitar a mis abuelos de allí.estaré allí hasta en día 26de diciembre.

Día 24:Viene el olentzero!!!!!!!Qué divertido.Me van a traer un stick de portero de hockey,una pistola de balines y el pàrrot jumping sumo,por ahora.tenemos cena con la familia de allí,de Galicia.

Día 25,26,27,28,29y 30:Otros días normales y corrientes a la espera del31 de diciembre.

Día 31:Happy New Year!!Fin de año.Con mi familia de Bilbao en casa de mis aitites celebrando el fin de año y el amigo invisible.Super diver.

Día1,2,3,4y5:Otra vez a la espera del día de reyes.Mas regalos.vendran mis tios a mi casa,los de galicia.

Día 6:Día de reyes.Disfrutar con mis tios en mi casa jugando con su perrita,terra,.

Despues de esto tenemos que volver a clase, a hablar de lo que hemos hecho en navidades y a volver a ver a mis compañeros de clase.Por cierto,tengo un arbol de navidad hecho con una guirnalda de palomitas.

Ibai


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina