2014(e)ko abenduaren 9(a), asteartea

Hola:
Este puente he estado en bilbao,pero en sitios divertidos.
El viernes:
Este viernes,nada mas salir de clase, fuimos hasta el polideportivo de nuestro colegio para jugar un partido de hockey,en el que perdimos en la primera parte 6-0,en la segunda 2-0 y en la ultima 1-0.Somos unos paquetes,aunque jugabamos cortra unos de un curso mayores que nosotros.
El sabado:
Este sabado fui a comer a casa de mis aitites,para visitarles.Nuestro plan era despues de comer ir al cine,pero como se nos hizo muy tarde no fuimos,por lo que mi madre me prometio que el dia siguiente iriamos con unos amigos.
El domingo:
El domingo,fui un rato a jugar a hockey con mi aita,y despues fuimos todos con esos amigos que ya he dicho tambien,a comer comida china al Asian Chic.Despues de eso,fuimos al cine,a ver dos tontos todavia mas tontos.Luego mis amigos vinieron a casa a dormir.
El lunes:
El lunes estuve en mi casa con mis amigos poniendo los dos árboles de navidad.Fuimos a recoger musgo y a dejarlo a secar para el belen y despues estuve viendo ARMAGGEDON,mientras mis amigos jugaban al minecraft.

Y este ha sido mi puente.


Ibai.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina