Gadget

Eduki hau ez dago oraindik erabilgarri enkriptatutako konexioetan.

2015(e)ko maiatza 7, osteguna

En mi colegio, hacemos muchas celebraciones, por ejemplo, el bocata solidario.
El bocata solidario:
Se celebra dos veces al año. Tu pagas un euro por bocata y luego mandan ese dinero a iquitanz, su ONG. Cuando se hace, nos ponemos en fila y preparan bocatas de chistorra y de chocolate y los reparten.
Luego, se hace el recuento y lo dicen por megafonía. Nuestro record fue hace dos años, cuando recaudamos mas de 1000 euros. Todo eso ayuda a gente de todo elmundo,por ejemplo, lo que ha pasado en Nepal, el terremoto. O lo de Filipinas, el huracan. Como el segundo terremoto pasado en Nepal... otro mas que sucede en esa pobre ciudad. A ver si se puede parar ya.Los de Nepal deben de estar muy tristes, pero el bocata solidario les ayuda. Por eso me gusta muco el bocata solidario, porque todos disfrutamos así, nosotros comemos un bocata de chistorra y los de Nepal, Filipinas... pueden vivir felices y contentos.

Las fiestas del cole:
En las fiestas del cole hacemos muchas cosas, como un concurso gastronomico, ponen colchonetas, inchables, se juegan las finales de interclases... C, nuestra clase, ganó dos finales, y en una subcampeones.
Gastronomía: los niños y niñas del colegio,hacen un master chef junior, por así llamarlo. Luego,los platos se presentan al jurado, y te dan una puntuacion.
Hinchables y colchonetas: Una agencia de fiestas trae al colegio un toro mecanico, unas colchonetas y unos hinchables para que los niños y niñas se diviertan mientras que son las fiestas del cole.
 Las finales de interclases, se hacen a lo largo del curso, los logros que se hayan conseguido en puntos y en trofeos. Nosotros llegamos a tres finales: balonmano, campo quemado y fútbol. Nos llevamos dos trofeos por dos ganadas, como he puesto al principio.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina