2015(e)ko maiatzaren 22(a), ostirala

my holydays

En mis vacaciones futuras vacaciones:

En mis vacaciones, voy a ir a galicia a visitar a mis abuelos por parte de madre, y así estar cin mis abuelos, tíos, primos... Después, estaré algunos días en casita tranquilo con mis amigos jugando y pasandomelo muy bien. Luego,me iré a canarias a jugar y a tomar el sol. Seguramente, iré en barco para dar una buelta a la isla, y ver el submarino, en el que igual me monto. Es muy chulo porque vas bajo el mar viendo muchas especies de animales en el océano, y en el barco que es un catamarán, el chico del barco lanza comida a los peces, nosotros nos ponemos en donde es la parte que hace que flote, que tiene unos cristales, y vemos a los peces comiendo la comida. Son unos peces preciosos y pequeños. Son muy bonitos. 
Y estas serán mis futuras vacaciones.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina