2015(e)ko apirilaren 13(a), astelehena

Mi Semana Santa

En mi Semana Santa,

He estado en Galicia  con mis abuelos, tíos, primos y la perrita de mi tío.
Los primeros días, estuve solo con mis padres y mis tíos y mis abuelos. Pero el día siguiente, vinieron mis otros tíos y mis primos.
Luego,en mi segundo día, estuvimos viendo las procesiones y a las estatuas de Jesús, y también dando un paseo por galicia. Vimos un jugete que me gustó mucho, y mi tío hizo una recolecta de dinero y cada uno puso 10 euros, así hasta 80 euros. Mi tío es un crack. Al final, me llevé el juguete a Bilbao y ahora lo tengo en mi casita. Es un poco grande ya que mide medio metro de alto y medio metro de largo, ya que es una comisaría. Estuve jugando con él, y me fui a dormir.
En el tercer y último día en Galicia,estuve con mis tíos por la mañana y me fui a Bilbao. ¡5h de viaje son un caos¡
Luego, en Bilbao, estuve estudiando y haciendo los deberes y jugando con la comisaría. La semana pasada, el domingo, mi ama se fué a Punta Cana, en El Caribe. vuelve el domingo que viene. Nosotros aquí en el cole y ella tomando el sol. ¡Qué morro tiene¡
Y esto ha sido todo por hoy. Mis vacaciones han sido muy divertidas.
me lo he pasado muy bien en las vacaciones,pero ahora, otra vez al cole.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina