2016(e)ko maiatzaren 30(a), astelehena

iPad pro, el adversario de surface.

Con la llegada de la surface, también llega el Ipad pro, de el que vamos a hablar.
No es solo la próxima generación del iPad. Es una versión que quiere acercarse a un ordenador, y como dice en la web; "no es un ordenador, sino un superordenador". Es muy ligero y tiene un diseño muy bonito.  Se adapta a la luz ambiental y eso ayuda a que no se te dañen los ojos. Tiene un buen sonido como dicen, "por más vueltas que le den", ya que incluye cuatro altavoces de HQ, alta fidelidad y detecta la posición en la que lo estas sujetando para reproducir la ondas más adaptadas a ti. Su chip AX9 de 64bits diseñado especialmente para el iPad pro ofrece todas la caracteristicas de un PC e incluso más. Esto puede ser realizado gracias al procesador intel core M9.                                                                              
La compresión de la batería ofrece un dispositivo fino y potente, con 10 horas de autonomía.
Smartkeyboard, el teclado que reinventa los teclados. Esto dicen los de apple pero en mi opinión, no tiene nada de eso, ya  que no tiene retro iluminación por lo que no podrías usarlo por la noche o en un viaje nocturno. Al contrario del teclado de microsoft, no incluye trackpad, pero también se conecta por smart connector, el que haces que te olvides de los cables y el bluethooth.


También sirve de funda.
Apple pencil, lo más parecido que hay en escribir sobre papel. Esto es verdad, ya que su diseño incluye una forma cilindrica y es sensible a la presión. Incluso es capáz de reconocer que está siendo tumbado y escribe con sombra, como una mina normal de cualquier boli. lo unico malo es el precio, de 159,99$ lo mismo que el teclado de la surface. Aún así, está muy bien para los que les encanta trabajar de esto, de la pintura. La batería es recargable y se puede cargar desde la propia tablet. Lo bueno es que 15segundos de recarga equivalen a 30 mins de autonomía.







iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina