2015(e)ko otsailaren 20(a), ostirala

Elmundo sin ``nosotros´´

El mundo sin seres humanos:
Siempre nos hacemos esta pregunta: ¿Cómo sería el mundo sin seres humanos???
¿Si desaparecieramos, volveríamos a recuperarnos de la misma forma que somos ahora o cambiaríamos??
En tan solo diez segundos las catastrofes ya estarían invadiendo la tierra. Los coches o autobuses que estuvieran en marcha seguirían su rumbo hasta que se estrellaran o se les acabara la gasolina. Los aviones que se estuvieran aproximando a las pistas, a 160kmh, acabarían en el suelo estrellados, y los demás que estuvieran en piloto automático volarían hasta que la gravedad los devolviera a la tierra. Los trenes serían descarrilados por las curvas más cerradas a la velocidad que fueran, y los que iban lentos, ya les pillaría alguno mas rápido por detras. Las plantas de carbón, las que producen electricidad, necesitan un suministro de carbón,que si no les llega, se apagarían para siempre. todas las plantas nucleares por sistema de seguridad con refrigeración, se apagarían y los reactores se pararían. Los incendios en las plantas químicas abrasarían la ciudad. Gracias a eso,los ríos las hierbas...se contaminarían y los ciervos por ejemplo se contaminarían por la contaminación de las hierbas. Todos los animales del zoológico escaparían y serían libres hacia la libertad, pero luchando cada segundo por sobrevivir. Las aves morirían porque se guían através de las estrellas, pero si no hay nadie para apagar la luz artificial de los edificios, darían vueltas y vueltas hasta que morirían de cansancio.
Si el mundo se queda sin humanos y nos hacemos esta pregunta, aquí teneis la respuesta.

2015(e)ko otsailaren 10(a), asteartea

Hacemos 100 días de clase.

Ya era hora de que llegara este día. Mañana haremos los 100 días de clase. Ya que estos días los ordenadores no tienen batería, voy a resumir un poco lo que he hecho.
El miércoles nevó mogollón y no fui a música,
 me quedé jugando con la nieve en la rampa de mi parada, con mis amigos. El jueves la nieve bajó y se acabó tooooooodo, y estuvimos en clase:-(
 El viernes no hubo cole y estuve con Álvaro jugando y después me fui a su cumple. El sábado y domingo día normal.