2014(e)ko abenduaren 23(a), asteartea

Hola chicos:
Hoy no tengo mucho que contar así que voy a decir que prácticamente Iosu nos dijo que teníamos que escribir una sola cosa en el blog pero escribir un día de diecisiete. .. Un poco royo. Estoy en el coche yendo a Galicia a visitar a mis abuelos. Hasta oro día,

Ibai

2014(e)ko abenduaren 20(a), larunbata

ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy aburrido.Aburridísimo.No tengo nada que hacer,contar,preparar...
Estoy en casita aburrido.

2014(e)ko abenduaren 19(a), ostirala

El día de hoy es flipante!!!!!

Hoy hemos ido al monte deloiu con nuestro profe.Ha sido la bomba.Lo bueno es que hemos hecho bastante ejercicio.Hemos tardado 3h.Ha sido lo mejorpara el último día de claseantes de navidades.

Ibai

2014(e)ko abenduaren 18(a), osteguna

Como hace tiempo que no escribo:

Hace 2 dias que no escribo,así que os voy a hablar de lo que hemos hecho.Hemos aprendido a hacer un prezi.ya os explicaré lo que es.No tengo nada mas que contar.
Ibai

2014(e)ko abenduaren 16(a), asteartea

Mi hermana ye es famosa!

Hoy voy ha hacer un pequeño honorcito a mi hermana,que ya sale en youtube.Es la mejor hermana en el mundo.Se llama Agur.Aquí os dejo el video.Cuanto la quiero!!!!!!!Esta es:

2014(e)ko abenduaren 15(a), astelehena


Atleta bebió "orina y sangre de murciélago para sobrevivir"

Ex pentatleta italiano Mauro Prosperi se perdió en el desierto del Sahara cuando participó en Maratón de las arenas en 1994


Atleta bebió "orina y sangre de murciélago para sobrevivir"
(Foto: Difusión)
Transcurría 1994 y a sus 39 años, Mauro Prosperi participó en la Maratón de las Arenas: una carrera de 250 kilómetros en seis días por el Sahara que ha sido descrita como la más dura de su tipo. Una tormenta de arena provocó que el ex pentatleta olímpico se perdiera en el desierto durante más 10 días.
Aquí cuenta su historia.
Lo que más me gusta de correr maratones extremas es el hecho de que me permiten acercarme a la naturaleza. Las carreras suelen llevarse a cabo en escenarios hermosos que incluyen montañas, desiertos, glaciares. Como atleta profesional no había podido disfrutar de ese entorno: estaba muy concentrado en ganar medallas.
Me enteré de la Maratón de las arenas (Marathon des Sables) por casualidad. Ya me había retirado del pentatlón cuando un buen amigo me dijo: "Hay una maratón increíble en el desierto, pero es muy difícil". Como me encantan los retos, empecé a entrenar inmediatamente, corriendo 40 kilómetros al día. Además, reduje la cantidad de agua que bebía, para acostumbrarme a la deshidratación. No paraba en la casa.
Ibai

25 montañeros perdidos.

  • Efectivos de la localidad leonesa de Sabero buscan a los montañeros en medio de la densa niebla en la que éstos se perdieron

Un importante dispositivo de búsqueda ha sido activado este domingo con el fin de intentar localizar a «unos 25 montañeros» perdidos en la zona leonesa de Picos de Europa y que procedían de la zona asturiana de esta zona montañosa.
Esto ocurrio el pasado domingo,14 de diciembre.Cuando los montañeros pasaron por el punto de partida,el señor les avisó de que no salieran con niebla,pero ellos salieron.
A nuestro profeson Iosu,le advirtio que no subiera,que un montañero ya se habia perdido,y el le hizo casa.Cuando nuestro profesor se enteró de lo ocurrido de los 25 montañeros,reflexionó,y pensó que uno de esos podría haber sido él.
Volviendo al tema,fueron ellos mismos,los que a las 18:30,llamaron a seguridad para decirles que se habian desorientado.Gracias a nuevos artilugios y satelites,pudieron contactar con ellos,y lesencontraron.El otro montañero,no ha sido encontrado,por lo que ya se le da por muerto.Esto pasó en los lagos de covadonga.

Ibai.

2014(e)ko abenduaren 12(a), ostirala

Mis navidades

Lo que voy ha hacer en navidad2014:

Estas navidades no tengo muy claro lo que voy a hacer pero en un resumen sería:

Día 19:El día 19,último día de clase,vamos a ir de "aventura"con Iosu.No seyo ni mis compañeros de clase lo que vamos ha hacer.Es sorpresa si nos portamos bien.A ver que es!

Dia 20,21 y 22: Estos días serán probablemente los más aburridos,ya que solo estaré en casa o en la casa de mis aitites.Estaré jugando,viendo la tele,disfrutando la vida...

Día 23:Aun que este día para toos solo sea un día más,para mi es un día importante,ya que me voy a galicia a visitar a mis abuelos de allí.estaré allí hasta en día 26de diciembre.

Día 24:Viene el olentzero!!!!!!!Qué divertido.Me van a traer un stick de portero de hockey,una pistola de balines y el pàrrot jumping sumo,por ahora.tenemos cena con la familia de allí,de Galicia.

Día 25,26,27,28,29y 30:Otros días normales y corrientes a la espera del31 de diciembre.

Día 31:Happy New Year!!Fin de año.Con mi familia de Bilbao en casa de mis aitites celebrando el fin de año y el amigo invisible.Super diver.

Día1,2,3,4y5:Otra vez a la espera del día de reyes.Mas regalos.vendran mis tios a mi casa,los de galicia.

Día 6:Día de reyes.Disfrutar con mis tios en mi casa jugando con su perrita,terra,.

Despues de esto tenemos que volver a clase, a hablar de lo que hemos hecho en navidades y a volver a ver a mis compañeros de clase.Por cierto,tengo un arbol de navidad hecho con una guirnalda de palomitas.

Ibai


2014(e)ko abenduaren 11(a), osteguna

Ha habido algunos cambios con twitter

Mensaje de ultimas noticias:

Lo bonito que podrian haber sido las clases tecnologicas se han ido al garete.Lo primero.es que como un alumno no lo ha podido manejar bien,lo hemos cerrado toda la clase.Nuestra ultima oportunidad es el blog,que como algun alumno haga un mal uso,nos quedamos sin el.




Hola a todos:
Hoy no tengo mucho para contar.Lo mas importante es que hoy hemos hecho el primer examen a traves de twitter.Gracias a twubs.com.Hemos estado hablando por ahi sin gritar ni armar follon.Nuestro profe Josu nos ha dicho preguntas y nosotros las teniamos que responder.Nos podemos comunicar desde casa y desde hawiwi.es muy chulo.

Ibai

2014(e)ko abenduaren 10(a), asteazkena

Especial 120 visitas:

He llegado a las 120 visitas.Gracias por ver tanto mi blog para subir mas visitas.Hoy en clase nos hemos hecho twitter.Yo me llamo @ibaihockey.Visitarme si quereis.Con el twitter podemos interactuar con el profesor desde casa o con los  amigos.Yo quiero comunicarme con Jon.
Muy guay la idea de Iosu.
Hasta mañana que ya publicare algo mas.

2014(e)ko abenduaren 9(a), asteartea

Hoy os voy a decir como hacer un blog:
1-Buscais en el url de google www.blogger.com
2-Os pondra para in iniciar sesion con vuestra cuenta de correo.Si no teneis,ya pondre como hacer una.
3-Te pondra:``no tienes ningun blog. Crear nuevo blog.
4-Le poneis un titulo sencillo,como el mio es Ibai Hockey vosotros os pondreis vuestro nombre con algo facil.En la de abajo os pondra para algo sel url.Yo tengo www.ibaihockey.blogspot.com
vosotros poneis algo relaccionado con el nombre de arriba y facil de recordar  www.___________.blogspot.com.
5-Escojes una de las fotos que hay debajo de lo del URL.
6-Le das abajo del todo a crear nuevo blog y te aparecera en una pantalla como esta:
Ahora y por ultimo,escribimos y le damos a publicar.
LA FOTO ESTA EN INGLES POR LO QUE LO DE ``PUBLISH´´ES PUBLICAR.
NO SE EN QUE IDIOMA LO TENDREIS VOSOTROS.SI QUEREIS ALGO MAS DECIRME


Ibai
Hola:
Este puente he estado en bilbao,pero en sitios divertidos.
El viernes:
Este viernes,nada mas salir de clase, fuimos hasta el polideportivo de nuestro colegio para jugar un partido de hockey,en el que perdimos en la primera parte 6-0,en la segunda 2-0 y en la ultima 1-0.Somos unos paquetes,aunque jugabamos cortra unos de un curso mayores que nosotros.
El sabado:
Este sabado fui a comer a casa de mis aitites,para visitarles.Nuestro plan era despues de comer ir al cine,pero como se nos hizo muy tarde no fuimos,por lo que mi madre me prometio que el dia siguiente iriamos con unos amigos.
El domingo:
El domingo,fui un rato a jugar a hockey con mi aita,y despues fuimos todos con esos amigos que ya he dicho tambien,a comer comida china al Asian Chic.Despues de eso,fuimos al cine,a ver dos tontos todavia mas tontos.Luego mis amigos vinieron a casa a dormir.
El lunes:
El lunes estuve en mi casa con mis amigos poniendo los dos árboles de navidad.Fuimos a recoger musgo y a dejarlo a secar para el belen y despues estuve viendo ARMAGGEDON,mientras mis amigos jugaban al minecraft.

Y este ha sido mi puente.


Ibai.

2014(e)ko abenduaren 5(a), ostirala

Mi primer BLOG


Mi primer BLOG:
A mi me ha parecido perfecta
 la idea del BLOG para poder contactar y estudiar de forma divertida y futurista.Lo hemos hecho con nuestro profesor  en clase,ya que nos dijo que lo haríamos si nos portabamos bien.Este es nuestro premio,el BLOG.También nos dijo que haríamos nuestra propia red microbloggin,cosa que no había hecho con nadie,excepto con 6ºE y con nosotros.Me han nombrado capitàn de informàtica,junto a otros dos alumnos.
Y este ha sido mi primer BLOG.

                                                      nnnnn                                                                          

Gracias por ver mi BLOG